Ver Películas Online: Enlaces




Noticias

Los zombis más caros darán para trilogía

Tal como todos suponíamos, World War Z es la producción más cara jamás realizada sobre zombis. De un presupuesto inicial que la Paramount manejaba de 125 millones, se rumorea ahora que de 200 millones no baja.

No será por el sueldo de Brad Pitt, cuya productora Plan B aporta dinero. Será el mastodontico esfuerzo en extras, localizaciones, armamento, helicópteros y abundante CGI, pues de forma brutal es lo que el trailer regala por los 4 costados.

Sin embargo no es el espectáculo lo que preocupa al personal, es el guión. Basada en la novela de Max Brooks, lo que tiene en vilo a sus lectores es qué ha quedado de él y que no. En Junio Damon Lindelof (‘Prometheus’) era contratado para re-escribir el tercer acto del film seguido de 7 semanas de nuevo rodaje. Al final Lindelof renunciaba y se lo dejaba a su amigo Drew Goddard (‘Cloverfield’), y según EW, el trabajo LE HA DADO PARA MUCHO.

La web prácticamente confirma que parte de esa re-escritura consistía enpreparar el film para que tuviera una trilogía, algo que no ocurre con la fuente original, o al menos Brooks no le ha dado secuela a su obra. Lo que ha hecho Goddard, entre otras tareas, ha sido cambiar el anterior acto final para dejar una puerta abierta de par en par.

Paramount esta dando fuerte esta semana con ‘WWZ’. Ha intensificado la actividad con trailer y póster y está poniendo todos sus esfuerzos en deslumbrarnos con este film que de no haber sufrido retrasos se habría estrenado este mes de Diciembre pero que llegará el 21 de Junio del 2013 a los cines.

Si arrasa, habrá secuela, eso seguro, aunque sea por amortizar el quebradero de cabeza. Si no, los zombis volverán a sus presupuestos de 30-40 milllones.

29-11-12


Críticas

Más Información