Si el enlace esta roto haz click aquí:

Report ErrorClose



Ver Películas Online: Enlaces

Noticias

Críticas

Dirigida por Malcolm D. Lee y co-escrita y producida por el venerable David Zucker (Airplane!, The Naked Gun), demuestra que éste ha perdido definitivamente su mojo comic. La película, que se abrió sin que se proyectó para la prensa, unspooled a una audiencia en la primera jornada que produjo un silencio ensordecedor.
Si has visto el trailer, que ya ha visto el segmento más notorio, en la que Charlie Sheen y Lindsay Lohan con entusiasmo - si por desgracia - se burlan de sus personajes traviesos en una secuencia de sexo apertura payaso riffs en la serie de Actividad Paranormal . Es casi todo cuesta abajo desde allí.
La desesperación de los realizadores es evidente por el hecho de que una buena parte del tiempo de ejecución se dedica a la suplantación de la reciente Jessica Chastain protagonizada Mama. Mientras que la película era en realidad un éxito inesperado, que no parece lo suficientemente memorable para justificar dicho tratamiento sostenido, y de hecho los pagos de historietas son nulas.
FOTOS: Los 20 más dramático Transformaciones Niño de la estrella
De lo contrario, es sobre todo una colección desordenada-junto de bocetos riffs en un grupo heterogéneo de películas como El origen del planeta de los simios, Inception, Cabin in the Woods, Actividad Paranormal y sus secuelas y Cisne Negro aún. Parecido a la especie de los bits cojos relegados a los últimos minutos de Saturday Night Live en tiempo de aire debe ser llenado y con la narración de un Morgan Freeman que suenan igual, su cojera colectiva es paralizante.
Ashley Tisdale y Simon Rex anclaje trama floja de la película triturar junto parodias de Mama y Cisne Negro, y mientras tanto a los artistas sin duda son un juego, ni posee las chuletas de historietas necesarias para mantener el proceso a flote. El resto del elenco se compone en gran parte de las celebridades más importantes y de menor importancia que hacen estallar por cameos tontas, como Heather Locklear, Terry Crews, Mike Tyson, Snoop Dogg, Katt Williams, Jerry O'Connell, Usher y otros demasiado numerosos para mencionarlos. Sólo Molly Shannon - jugando un demente, bailarina propenso a los accidentes - logra impresionar con su gran determinación para ser divertido, aunque ella nunca lo consigue.
El director Lee acelera periódicamente hasta la película para producir un efecto cómico, aunque por desgracia no lo suficiente para reducir su tiempo de ejecución 85 minutos aparentemente interminable. Las tomas falsas inevitables durante los créditos finales indican que los artistas intérpretes o ejecutantes, por lo menos, consiguieron algunas risas de la experiencia.


Más Información