Ver Películas Online: Enlaces




  • http://www.facebook.com/andreea.4.buzoianu Andreea Buzoianu

    me gusta

Noticias

Críticas

3-D se ha popularizado más rápido que los cineastas han descubierto la manera de usarlo, y por lo tanto los avances en el arte de la 3-D película está tomando lugar por película. El año pasado, Martin Scorsese mostró como 3-D podría ser hermosa, no sólo cinética, en "Hugo" y ahora Ang Lee ha hecho el más visualmente impresionante película en 3-D, sin embargo, con "Vida de Pi".

Que casi define el valor entero de "Life of Pi", y es probablemente la única cosa que será recordado. De lo contrario, "Vida de Pi" no es tan exitosa: tiene la evidencia de una parábola, pero ninguno de la concisión. Es una fábula de movimiento lento, con suficiente historia y la esencia de hacer para un corto Imax increíble. En cambio, el material se estira más allá de sus límites en una película larga, característica repetitiva y estancada frecuencia 127-minutos.
Es una pena, pero primero vamos a hablar de los animales. "Life of Pi", basada en la novela de Yann Martel, se enmarca como el recuerdo de un hombre cuyo padre era un empleado del zoológico de la India, y en los créditos de apertura, la cámara nos lleva al interior de ese zoológico. Uno de los aspectos sorprendentes de 3-D es el camino que nos da cuerpos en el espacio. Podemos ver lo que los actores realmente parecen, y, en el caso de los animales, podemos ver los detalles de sus cuerpos y sus movimientos que de alguna manera eludir el habitual de dos dimensiones del proceso. Es simplemente hermosa y fascinante de ver una sucesión de elefantes, cebras y jirafas. Si hubiera optado por permanecer Lee en este zoológico durante media hora, pocos en la audiencia se quejaría.
Por desgracia, no podemos quedarnos en el zoológico. Tenemos que regresar a la actual Canadá, donde el adulto Pi (Irrfan Khan) saluda a un extraño en su casa, un escritor que ha querido reunirse con él. Interpretado por Rafe Spall, el escritor es tímido, vacilante y extraño - con la conducta de un asesino en serie ineficaz, si tal cosa se puede imaginar - y ha llegado porque ha oído que Pi tiene una gran historia. Al igual que en, una historia que hará que el escritor para creer en la existencia de Dios.
De inmediato, "Vida de Pi" instalaciones en sí en la tierra suelta. ¿Por qué Pi quiero hablar con este chico? OK, tal vez lo haría. Todo es posible. Una mejor pregunta: ¿Por qué alguien en el público quiere escuchar? La película no nos da una sola razón para preocuparse por la búsqueda espiritual del autor, ni de ninguna manera a establecer Pi como alguien digno de nuestra atención. En la primera media hora, vemos flashbacks de la vida temprana de Pi, y nada en ella es notable. En cuanto a la observación de que nadie se ocupa, un tipo al azar nos está contando su historia de vida con un detalle increíble. Nuestro dolor, su detalle.
Las cosas finalmente poner en marcha cuando la familia Pi decide mudarse a Canadá, teniendo todos sus animales con ellos a bordo de un buque de pasaje. De repente, hay una tormenta terrible, y Pi termina en un balsa salvavidas con varios animales, incluyendo, en particular, un tigre de Bengala. Fácilmente dos terceras partes de "Vida de Pi" tiene lugar en ese bote salvavidas, como Pi intenta negociar su relación con un carnívoro irritable y muy hambriento. Es una relación en evolución, pero sin mucho en la forma de matices, y así durante más de una hora, la película flota en su lugar.
Hay compensaciones - un magnífico cielo de la noche, la vasta extensión de agua y una isla llena con nada más que los suricatos. Los suricatos son criaturas maravillosas, pequeño, ocupado y vigilante, con una tendencia a mantenerse en pie y con una expresión perpetuamente popa que les hace parecer muy preocupado y muy tonto. Es un placer verlos en 3-D.
Hay otros placeres como la de "Life of Pi", todos ellos incidental, todos ellos suman una película que no se puede descartar porque hay demasiado en ella, pero no puede ser aceptada, ya que es todo demasiado propagación delgada.
Vida de Pi


Más Información