Si el enlace esta roto haz click aquí:

Report ErrorClose



Ver Películas Online: Enlaces

Noticias

Críticas

En Jack Rearcher (Tom Cruise)

Los fans de las novelas de Lee Childs de detectives muy populares tendrán un tiempo difícil aceptando los 5 '7 "Tom Cruise como Jack Reacher, un investigador descomunal de seis pies y cinco freelance / ejecutor con" manos del tamaño de pavos congelados. "Inversamente, el hecho de de la propiedad de Tom Cruise de la franquicia de cine no proporcionará un momento fácil para inspiración de películas recién llegados a los libros. Mitigar las enormes diferencias físicas entre los libros "estoico café bebedor de protagonista con un modesto Cruise lento quema interpretación es un puente demasiado lejos Mejores opciones de fundición. fácilmente podría haber venido de Liam Neeson, Vincent D.Onofio (mi elección personal para el papel), o Tim Robbins.
Dicho esto, "Jack Reacher" es una adaptación palomitas película perfectamente competente en la medida en thrillers de acción de Hollywood ir. El guionista / director Christopher McQuarrie ("The Way of the Gun") establece un equilibrio entre el respetable desgarrador acción y construido en suspenso narrativo. Un coche-chase escena en turnos particulares subir la temperatura en un dispositivo de acción muy gastado película. McQuarrie está programado para dirigir al lado de Cruise "Misión: Imposible" entrega - que saldrá en 2015.
Basada en la novela de Lee Childs "One Shot", la historia gira en torno a los esfuerzos de Jack Reacher para resolver un crimen relacionado con James Barr (Joseph Sikora, un enrevesado militar entrenado francotirador acusado de contratar a un grupo de civiles - que la secuencia de apertura de " Dirty Harry ". Rosamund Pike es aceptable si no completamente atractivo como Helen, la hija abogado para Rodin, el local DA (Richard Jenkins). intriga y traición frotar juntos como Reacher se llevó a un enfrentamiento con Werner Herzog protagonismo malo, conocido sólo como la ZEC. Robert Duvall trae sus habilidades confiables que actúan como tener dinero en efectivo, un propietario rifle-range con su propia bolsa de trucos.
Siempre y cuando usted acepte que los dos se nunca se encontrarán entre las versiones de la película y el libro de Jack Reacher, usted debería ser capaz de disfrutar de cada exclusivamente, aunque no necesariamente como un complemento a uno del otro.


Más Información