Si el enlace esta roto haz click aquí:

Report ErrorClose



Ver Películas Online: Enlaces

Noticias

Mario Casas y Belén Rueda protagonizan la película que arrasa

Los actores más taquilleros del cine español se encuentran como madre e hijo en el nuevo filme de Marcelo Piñeyro, 'Ismael'

Los dos actores más taquilleros del cine español se encuentran como madre e hijo en la película que arrasará en Navidad: el nuevo filme de Marcelo Piñeyro, ‘Ismael’. Es una cinta tan tierna como pequeña que demuestra tres cosas. Primera: que Mario Casas (‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Las brujas de Zugarramurdi’) ha entrado en una nueva dimensión como actor. Segunda: que Belén Rueda (‘El orfanato’, ‘Los ojos de Julia’) se come la cámara haga lo que haga. Tercera: que se puede hacer cine de autor con ambición comercial. ‘Ismael’ (se estrena el 25 de diciembre) habla de paternidad, de segundas oportunidades y de cómo el trabajo nos come la vida. “Todo el mundo merece una segunda oportunidad si ha aprendido de los errores de la primera”, asegura la actriz. Su hijo de pega no reniega de su estatus de ídolo juvenil. “Si a mí me dan siempre el mismo papel, pero me aseguran que voy a trabajar muchos años, firmo lo que me digan –confiesa Mario Casas en el suplemento-. Encasillar parece que es malo. ¿Por qué?”. Mira ya la pelicula en www.queremospeliculas.com online gratis con alta calidad en Español.


Críticas
""Se trata de una elegante y emotiva película, que si bien no es perfecta, transmite esperanza, simpatía y emoción (siempre que se vea con el corazón abierto, claro, pues lo esencial es invisible a los ojos). La perfecta química entre Belén Rueda y Sergi López, es la responsable de lo segundo. Lamentablemente, uno de los contras de este trabajo de Marcelo Piñeyro (“Kamchatka“, “El método“) es la falta de fuerza y la ausencia de trama más allá de la que muestra su efectiva campaña publicitaria. Su duración daba para mucho más, y estoy segura de que para muchos espectadores “Ismael” se habrá quedado demasiado pequeña, para lo grande que parecía. Aún así, no deja de ser un agradable drama de buena fotografía (Xavi Giménez) y esmeradas actuaciones. Más en queremospeliculas.com""
 ""Le pongo un 8. Me ha parecido una película muy bonita, de la que aprender. Mario, Belén, Sergi, han estado muy bien. Larsson, Ismael, ha interpretado muy bien, muy natural, la verdad. Ella, Alika, bastante sobre actuada, ha sido un pero muy grande para esta película. Otro pero es que es un poco lenta, pero creo que va con la película. Me ha gustado mucho, he pasado un buen rato en el cine, donde me he conmovido y he reído, es lo que buscaba.""

OPINA MÁ SOBRE LA PELICULA "ISMAEL" en www.queremospeliculas.com/Ismael


Más Información