Si el enlace esta roto haz click aquí:

Report ErrorClose



Ver Películas Online: Enlaces

Noticias

Críticas

He aquí una frase que hace tan sólo 12 meses, yo nunca esperaba a escribir: la locura de película de superhéroes ha alcanzado la madurez dramática. Te puedo decir es escéptico, así emitir su mente de regreso al verano de 2008, cuando las salas de cine en cola primero para ver Iron Man.
La atracción, en ese entonces, era la oportunidad de ver las dependencias de superheroismo en la pantalla: la máscara de hierro, el juego de hierro; el hierro archienemigos se funden a puré. Hoy en día la gente sigue haciendo cola, y aún en mayor número si £ 1 mil millones mundial bruto del año pasado por Marvel Los Vengadores es cualquier cosa ir cerca, pero queridos personajes, disfraces no reconocibles, son cada vez más el sorteo.
Artículos relacionados
Iron Man 3 - Remolque 23 de octubre 2012
Disney película de Iron Man 3 se hace en China 16 de abril 2012
En Christopher Nolan The Dark Knight Rises (2012), de Batman famoso ceño estaba fuera de la pantalla más que en él, y del mismo modo, por una parte significativa de Iron Man 3, de Robert Downey Jr., Tony Stark es desenmascarado y mortal. Su nuevo traje de Iron Man es un enjambre de los componentes de vuelo libre que Clunk individualmente en su lugar en su cuerpo, por lo que en algunas escenas que tiene, digamos, una super-potencia pierna izquierda y el codo derecho, mientras que el resto del cuerpo sigue siendo humano, vulnerable y visible.
Esa es una gran idea para un efecto especial, pero también significa que nunca perdemos el contacto con el hombre detrás de la plancha. Shane Negro, el director, escribió las películas Arma Letal que codificaron el género amigo policía a finales de 1980, y sabe que una ceja levantada o de reojo puede ser más emocionante que cualquier cantidad de la tecnología digital whiz-bang.
Iron Man 3 es una secuela directa de la película Avengers del verano pasado, en el que Tony y sus súper compañeros pelearon con los dioses nórdicos y los extranjeros, destruyendo gran parte de Manhattan en el proceso. Estos eventos han dejado propensos a ataques de pánico, y sus preocupaciones se suma la llegada de dos nuevos súper-villanos de la escena. Son el mandarín, el mascarón de proa inescrutable de un grupo terrorista mundial jugado por Ben Kingsley (abajo), y Guy Pearce Aldrich Killian, un genetista gallardo con un virus especial que convierte a las entrañas de sus víctimas a la lava.

Estos dos personajes han sido sacados de los cómics, pero su co-guionista Negro y Drew Pearce tomarse libertades salvajes con las dos, e incluso los espectadores que nunca una vez hojeó una novela gráfica podrán apreciar el pensamiento lateral en juego aquí. De hecho, el mandarín de Kingsley podría ser la interpretación más inteligente de pantalla de un villano ya Joker de Heath Ledger en The Dark Knight (2008), aunque por razones muy diferentes, y el momento de su propósito diabólico se dio a conocer finalmente trae la casa abajo.
En esa escena, y en otros lugares, Negro tiene una sensación instintiva para equilibrar la acción a balón parado en contra de los pasajes de la telenovela que se requieren para que se importan. También evita los gags privilegiada preeningly satisfechos de sí mismos que hicieron Iron Man 2 (2010) tal sudar tinta: lugar, hay chistes sobre Downton Abbey y Croydon, y todos se ríen de ellos. El reparto lo consigue, también. Don Cheadle, como el coronel James Rhodes, el piloto oficial del ejército de máquinas de Iron Man EE.UU. contraparte Guerra, canaliza el espíritu Arma Letal, jugando alegremente Murtaugh a Riggs de Downey, mientras que Gwyneth Paltrow, como Tony cariño Pepper Potts, puede no haber sido tan francamente agradable en una década.


Más Información