Si el enlace esta roto haz click aquí:

Report ErrorClose



Ver Películas Online: Enlaces

Noticias

Críticas

Fantástica Fantasía Navideña

Pese a tener un argumento muy trillado en el cine: el bien contra el mal, la luz contra la oscuridad, entre los sueños y las pesadillas, El Origen de los guardianes se presenta como una fantástica opción para disfrutar con toda la familia estas navidades. Con unos niños como protagonistas y acompañados por personajes fantásticos y fabulosos que hará el deleite de los niños más jovenes y no tan jóvenes de cualquier familia.

Hablando del aspecto técnico, solo puedo decir que es súblime, brillante y espectacular. En las abundantes escenas de acción, la recreación de las mismas es fabulosa.

La Banda sonora que acompaña tampoco se queda atrás, con temas que encajan perfectamente en el ambiente, y aunque no sorprendan, no desencajan en absoluto.

Puedo decir por lo tanto, con total seguridad, que El Origen de los Guardianes es una apuesta segura para toda la familia, y donde los más adultos no les dará la sensación de haber perdido ni el tiempo ni el dinero.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Más Información