Si el enlace esta roto haz click aquí:

Report ErrorClose



Ver Películas Online: Enlaces

Noticias

Críticas

l gran Lebowsky es la obra más redonda de los Coen. De una exquisitez suprema, cuida con esmero todos los aspectos relacionados con la producción del film. Rico en detalles, la cinta de los hemanos alcanza la cumbre de la comedia no por sus gags, sino por la milimétrica descripción que desde el primer instante obtenemos de los héroes. Es muy sencillo escribir que los personajes parten desde la exageración, mas... ¿de dónde proviene esa exageración, de la corteza o del interior del tronco? Jeff Bridges y John Goodman realizan las mejores interpretaciones de sus carreras dándo una increíble verosimilitud a unos personajes tan extravagantes como reales.

Suele ser muy normal que las personas carentes de sentido del humor no alcancen más allá de unos simples gags. ¿Qué es más gracioso? ¿Qué a nuestro querido ex combatiente el viento le juegue una mala pasada con las cenizas de su amigo, o la posterior reacción del Nota obviando ese aspecto frugal y dirigiéndose a su compañero comentándole que nada tenía que ver aquel suceso con Vietnam? Son los momentos posteriores al gag los indicadores de si una comedia es una joya o una auténtica bazofia. Hay cerebros sólo fabricados para quedarse con el gag, y no con el espíritu. A ellos no les recomiendo esta película. Les recomiendo Aterriza como puedas.

Las situaciones se suceden en una montaña rusa de la cual no te quieres bajar. Perlas del tipo: "... este tío trata a los objetos como si fueran mujeres" (el nota colocao), más el rugido filosófico constante de John Goodman: "el nacionalsocialismo por lo menos sí era una doctrina" nos presentan la película como una descarada, ambiciosa y original comedia ácida sin más pretensiones que las de entretener y hacer pasar al espectador un rato que se convierte en más que agradable, aportando además del perfecto círculo argumental, una banda sonora excelente, una fotografía digna de elogio, movimientos y planos asombrosos, y unos secundarios de auténtico lujo que saben exprimir al máximo los excasos minutos de sus apariciones.

Película para disfrutar de la lógica de uno de mis héroes cinematográficos por excelencia. Un desfase total. 10.

"Les mentiría si les dijera que conozco Londres. Nunca he estado en Francia..."

(FILMAFFINITY)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Más Información