Ver Películas Online: Enlaces




Noticias

Críticas

Estados Unidos es un páramo sombrío, maldito. Desde las ruinas de este imperio otrora grande, Una Ciudad Mega ha aumentado. Esta expansión urbana de pesadilla sólo tiene los Jueces para salvarlo de la anarquía. Estos hombres y mujeres son juez, jurado y verdugo. El más duro de ellos es el Juez Dredd.

Es un elegante simple, crear un personaje de cómic, y fue totalmente tergiversado en 1995 es howlingly horrible Juez Dredd, protagonizada por Sylvester Stallone. Que mal, sin embargo, ahora se hace bien con Dredd, en la que el representante de la ley del mismo nombre (Karl Urban) está probando novato, el juez Anderson (Olivia Thirlby), una joven con poderes psíquicos. Un día rutinario en el trabajo tiene el melocotón de dos a Block Trees, un barrio de 200 pisos, donde se construye un nuevo medicamento, Slow-Mo, abrazado por la mayoría desempleados, pueblo aburrido y violento. Su distribución está controlada por las drogas despiadado señor Ma-Ma (Juego de Tronos Lena 'Headey), y Dredd y el día de rutina de Anderson pronto se convierte en una lucha a muerte.

Dredd golpea el suelo corriendo y nunca descansa. No hay una exposición innecesaria, Dredd sólo habla cuando tiene que, y no hay tiempo para meditar sobre la condición humana. Karl Urban, que nunca se quita el casco de Dredd marca, ofrece un rendimiento impresionante y discreto. En cuestión de minutos, es imposible imaginar a nadie más interpretando el papel. Está respaldado por un excelente elenco de apoyo, con Anderson Thirlby de proporcionar una representación más humana de los Jueces, y Headey, Ma-Ma que representa la verdadera aterradora, la cara llena de cicatrices imaginación de la delincuencia. Dredd no sólo tiene éxito como un brillante adaptación precisa del personaje de cómic de décadas de antigüedad, es también una película de acción distópica absolutamente ampollas y emocionante. Rebosante de violencia asombroso, la tensión y la emoción, esto no se debe perder.

http://filmink.com.au/reviews/dredd-film/


Más Información