Ver Películas Online: Enlaces




Noticias

Críticas

"Ciudad de Dios" prólogo inquietante - en la que un pollo está preparado para la masacre - predice el despiadado rapidez con la que los residentes de este barrio plagado de pandillas brasileña puede ser picado, pelado, consumidas, excreta y olvidado.

Ganarse su coronación como un cuento de campana seminal, este importación 2002 llevó la electricidad enfático de "Goodfellas", la atracción en la redención de "A Bronx Tale" y los rigores sociales de "The Wire". Persistente niño-a-niño siente a menudo la violencia como ver diminutos versiones de Stringer Bell y Avon Barksdale, pero "Dios" finalmente puso al hombre y muchacho en pie de igualdad en las entrañas de tanto en rezumaba suciedad.

Como reflejo de su nombre, la Ciudad de Dios es un lugar de milagros inexplicables y venganzas intrincado donde se pliega la historia de todo el mundo en algún otro existencia.

Li'l Dice (Li'l Zé más tarde) se borra el Trio licitación a principios thug-life plantilla con un dedo en el gatillo psicóticamente picazón. Acciones de DICE aterrorizar e inspirar Rocket fotógrafo para elevarse por encima de la mugre. Rocket es un amigo periférico a Benny, quien intenta retirarse del juego de Dice droga (en una miniaturización perfecto de "Atrapado por su pasado"). Y Knockout Ned, el único héroe de la barriada se, solo se gana ese título debido a la violencia sin sentido y, trágicamente, pervierte ni eso.

Co-directores Fernando Meirelles y Kátia Lund y guionista Bráulio Mantovani dotar a cada capítulo con un impulso poderoso engañoso, sin concesiones, seductora y, a veces,. Lo que parece inocuo parcela o giros personaje tan crítica a la narrativa que se vinculan a la idea despiadada que nos ocupa: Usted nunca ve la bala que te mata.


Más Información