Si el enlace esta roto haz click aquí:

Report ErrorClose



Ver Películas Online: Enlaces

Noticias

La pobre Ruth (Inma Cuesta) tiene que enfrentarse en su vida con un momento realmente incómodo; acudir a tres bodas de sus ex-novios y sólo consigue convencer al becario para que la acompañe. En este clip  de '3 bodas de más', Pedro (Berto Romero), uno de sus ex-, le entrega su invitación.

Cómo todos los sábados, te encuentras con tu ex-novio (Berto Romero)para dejarle el perro el fin de semana, ya que compartís la custodia para que el perro no se traume, pero de repente, recibes una noticia inesperada. Tu ex-novio ha encontrado el amor verdadero y decide casarse (e invitarte a la boda). Todo bajo la atenta mirada de un pesado ligón de una noche (Octavi Pujades)

Ésto es lo que tiene que sufrir Ruth (Inma Cuesta) en este clip exclusivo de '3 bodas de más', la nueva película de Javier Ruiz Caldera,el director de 'Promoción Fantasma' y 'Spanish Movie'. Una comedia donde una chica ve como sus ex-novios han pasado página y deciden casarse e invitarla a las ceremonias.

'3 bodas de más' cuenta con un espetacular reparto formado por Inma Cuesta, Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, María Botto, Rossy de Palma, Laura Sánchez Berto Romero, que interpreta su primer papel protagonista en el cine.

Estreno 5 de diciembre.


Críticas

Alguien dijo que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. No sabemos si es el caso de Ruth, la prota de 3 bodas de más inspirada en varias amigas de los guionistas Breixo Corral Pablo Alén. Básicamente, porque Ruth no tiene a ningún hombre delante. Digamos, para entendernos, que es una especie de Bridget Jones con gafas y que, cual Julia Roberts enNovia a la fuga, cada boda a la que asiste –una por ex novio– evidencia su falta de personalidad. Ruth –hilarante Inma Cuesta– puede ser enrollada como su primer amor, el surfero Paco León, tierna como su ex transexual o moderna como el subnormal que la acaba de dejar (Berto Romero).

Sin funeral al final, la tercera película de Javi Ruiz Caldera (Promoción fantasma) transita entre la comedia bestia de los Farrelly –ojo a Quim Gutiérrez y Bárbara Santa-Cruz–, el romanticismo –¿pero quién demonios es el galán?– y las decadentes camisas hawaianas de Alexander Payne circulando por el Baix Llobregat. Y, sobre todo, celebrémoslo, es un canto a las mujeres treintañeras que se emborrachan y se lían con los tíos equivocados, ésas que cantan en el coche y llegan tarde al trabajo y que ven a sus amigas alejándose hacia el altar cuando siguen sin tener nada claro esto de la vida. Hay hombres –no es baladí que los guionistas y el director lo sean– capaces de ver y hacer ver a estas mujeres que, a pesar de sus tropelías, son la bomba. Empecemos a decir que detrás de una gran mujer hay un gran hombre.

VEREDICTO: Buena música, invitados de lujo y hasta la mítica conga.


Más Información